Cara a Cara (Videoclip)





Letra de Cara a Cara de 20/20

Ya no puedo esperar ni un minuto mas,
necesito estar contigo, contarte lo q he vivido
Dios que sepas cuanto te extraño los minutos
se hacen años cuando juntos no estamos
necesito estar contigo ahora

Y tenerte cara a cara
Perderme
en tu mirada
sentir que ya no hay brisa

se me enamora el alma

Amarte en silencio
llorar sin decir nada

sentirme como un niño
cuando tu me abrazas,

cuando tu me abrazas

Ya no puedo esperar ni un minuto mas
necesito estar contigo oh Dios
contarte lo
que he vivido
que sepas cuanto te extraño
los minutos
se hacen años
cuando juntos no estamos

necesito estar contigo ahora.

Y tenerte cara a cara
Perderme en tu mirada

sentir que ya no hay brisa
se me enamora
el alma

Amarte en silencio
llorar sin
decir nada
sentirme como un niño
cuando tu me
abrazas,
cuando tu me abrazas


Se que no voy a encontrar un lugar mejor
q estando bajo tus alas encuentro el calor
aunque el viento sople fuerte tu mano me
sostiene y me da fuerza al dolor

Y tenerte cara acara
Perderme
en tu mirada
sentir que ya no hay brisa

se me enamora el alma

Amarte en silencio
llorar sin decir nada

sentirme como un niño
cuando
tu me abrazas

Publicar un comentario

0 Comentarios