El que lavo mis pies (Danilo Montero)





Letra de El que lavo mis pies de Danilo Montero

Con toda gloria y toda majestad,
diseñador del universo
desde su trono en términos miro,
y vino aquí como cordero
entre nosotros quiso caminar
buscando al mas necesitado,
hasta un leproso pudo abrazar,
llevo mi herida en su costado.

coro

El que lavo mis pies,
siendo rey, en su meza me dio de comer,
me hizo caminar, sobre el mar,
el único que quiero adorar.

Con alto precio el nos valoro,
Nos dio su vida y su cansancio,
el hizo al débil fuerte en su poder,
y vio en el pobre a un heredero.

Coro

El que lavo mis pies,
siendo rey,
en su meza me dio de comer,
me hizo caminar sobre el mar,
el único que quiero adorar,
es Jesús,
mi rey
el que, mi victoria es,
y es sobre todo.

El que lavo mis pies
(El que lavo mis pies),
siendo rey,
en su meza me dio de comer,
(me dio de comer)
me hizo caminar sobre el mar,
el único que quiero adorar,
yo quiero adorar,
yo quiero adorarte
si Jesús
yo quiero adorar,
yo quiero adorarte,
quiero adorar

Publicar un comentario

0 Comentarios