Indivisibles (Radicales 51)





Letra de Indivisible de Radicales 51

Hoy he renunciado a mí, estoy dispuesto hacer lo que tú quieras de mí. Ganaste mi corazón, con tu gran amor por tantas cosas que hiciste. Hoy he renunciado a mi, te acompañare, a donde tu quieras ir, por este amor entre, tu y yo, no hay disolución, no hay nadie que, me separe de ti, Yo no me voy a ir señor, yo te sigo por amor, me quieren separar de ti, mas no Podrán no, no.
Pues tu y yo, tu y yo, indivisibles somos, por amor tu y yo, indivisibles desde que tu sangre me compro, en la cruz.

Ni lo alto, ni lo profundo, ni la muerte, simplemente nada, nada podrá sepárame de ti, porque este amor es para siempre, lo creo firmemente, el camino al calvario o es fácil, todas las cosas, se vuelven en mi contra, y yo tengo que admitirlo, que no soy el mejor hijo, pero cuando me desvió, tu me atraes al camino y me abrazas, yo no me voy a ir Señor, yo te sigo por amor. Me quieren separar de ti, mas no podrán no, no.
Pues tu y yo, tu y yo, indivisibles somos, por amor tu y yo, indivisibles desde que u sangre me compro, en al cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios