Me amas sin igual (ROJO)





Letra de Me amas sin igual de ROJO

Me amas igual
A pesar de mis errores
Me amas igual
Aunque no no soy prefecto
Me amas igual
Y me abrazas otra vez
Me amas igual
Aunque pieso lento
Me amas igual
Aunque sigo en el proceso
Por eso te dire

CORO

Es tu amor, lo que me llena
Y es tu amor mi salvacion y vida
Y es tu amor lo que renueva
Y se que me amas igual

Me amas igual
Aunque dude mucho
Me amas igual
Aunque a veces dude mucho
Me amas igual
Aunque a veces no te escucho
Me amas igual
Y sigues creyendo en mi
Me amas igual
Y quiero ser tu reflejo
Me amas igual
Quiero darte mis secretos
Me amas igual por eso te dire

CORO

Tu tienes la culpa de esta dicha
De mi esperanaza cada dia
Y cada mañana al dspertarme
Voy a decidir siempre adorarte

Publicar un comentario

0 Comentarios