Mi entorno (Jesus Adrian Romero y Kiko Sibrian)





Letra de Mi Entorno de Jesus Adrian Romero

No Se Donde Comienzas Tu
No Se Donde Termino Yo
Mi Entorno Se Lleno De Ti
Y Mi Interior

Y Mi Manera De Pensar
Y Mi Manera De Sentir
Cambiaron Al Crecer Tu Amor
Dentro De Mi

Y Nada Cambiaria Quiero Estar Así
Muriendo Cada Día Para Verte En Mi

Llenas Mis Espacio Llenas Mi Vida
Me Iluminaste Como El Sol
Quiero Que Crescas Y Todos Los Días
Ser Un Reflejo De Tu Amor

Con El Sonido De Mi Voz
El Viaje Emprenderé Por Ti
Mis Pies Me Llevaran A Donde
Quieras Ir

Y Todo Lo Que Soy Señor
Mis Planes Y Mi Corazón
Hoy Giran A Tu Alrededor
Rendido Estoy

Y Nada Cambiaria Quiero Estar Así
Muriendo Cada Día Para Verte En Mi

Llenas Mis Espacio Llenas Mi Vida
Me Iluminaste Como El Sol
Quiero Que Crescas Y Todos Los Días
Ser Un Reflejo De Tu Amor

Llenas Mis Espacio Llenas Mi Vida
Me Iluminaste Como El Sol
Quiero Que Crescas Y Todos Los Días
Ser Un Reflejo De Tu Amor

Eres Mi Entorno
Eres Mi Vida
Me Iluminaste Como El Sol

Publicar un comentario

0 Comentarios