Mi todo (Julissa)





Letra de Mi Todo de Julissa

Tu sonrisa me enamoró

Tu mirada le puso color a mis sueños

Tu mano de azul pintó

mariposas volando en mi cielo

Tan solo escuchar tu voz

Se alivia todo mi universo

Ahora vivo pensando en ti

Y estar contigo es lo que quiero

CORO:
Quiero vivir siempre enamorada

Y amarte eternamente

Cada fibra de este corazón

Le dirá al mundo lo que siente

Es más grande tu amor

Que mil continentes

Inmerso en un remanso de paz

Que me inunda y me atrapa

Entre sus corrientes

Vistió a mi alma de eternidad

Cambió mi lamento y lo hizo canción

El es fuerza en mi debilidad

Me basta su gracia y hasta me sobra

Ya no le temo a la adversidad

El fuerte y valiente es mi ayudador

Promete que por mi va a pelear

Me dice que temas ya no estas sola

Publicar un comentario

0 Comentarios