Princesas Magicas en vivo (Jesus Adrian Romero)





Letra de Princesas Magicas de Jesus Adrian Romero

Tengo dos excusas en mi mente,
para recortar mi día,
y a mí casa regresar.

Son un par de mágicas princesas
con pijamas y con trenzas
que juegan a ser mama.

Ya se han dado cuenta q soy débil
y con solo una sonrisa
pueden todo conseguir.
De mi corazón se han vuelto dueñas
y m alegran la existencia
con solo en ellas pensar.

Entre gimnasia y la tarea
van creciendo muy deprisa
Ay Ay Ay las quisiera detener

Pero un día se irán de casa
y entre sus cosas llevaran
un pedazo de mi vida que jamás regresara
mientras tanto quiero darles tantas cosas
quiero darles tengo amor tanta atención
y enseñarles cada día su importancia, su valor
quiero cuidarles el corazón...

Son como un jardín en primavera
que se viste cada día
de belleza y esplendor
son como palomas mensajeras
que el señor mando del cielo
para hablarme de su amor.

Entre gimnasia y la tarea
van creciendo muy deprisa
Ay Ay Ay las quisiera detener

Pero un día se irán de casa
y entre sus cosas llevaran
un pedazo de mi vida q jamás regresara
mientras tanto quiero darles tantas cosas
quiero darles tengo amor tanta atención
y enseñarles cada día su importancia, su valor
quiero cuidarles el corazón...

Ay Ay Ay las quisiera detener...

Publicar un comentario

0 Comentarios