Pronunciar su Nombre de Radicales 51





Letra de Pronunciar su Nombre de Radicales 51

No se que decisión tomas, la noche esta cayendo otra vez, el sol se va y vuelven los temores de ayer, la tentación toca a mi puerta, ve que no esta abierta, pero intenta abrirla, prueba con sus llaves, conoce mis antiguas debilidades, y hace una oferta, hace una oferta….. Juega con mi corazón, tratando hacerme sentir culpable de errores antiguos, de malos amores, verdades a medias, mentiras piadosas y otras cosas…. Y dice: nunca cambiaras, sigues siendo el mismo, sigues siendo débil, sigues siendo igual, no te esfuerces mas por resistirme, pues muy en el fondo me deseas, yo caigo sobre mis rodillas y digo Jesús y dijo Jesús…..

Coro


Señor, ayúdame a comprender que puedo alcanzar victoria si mantengo en ti mi Fe, y si llego a sentir debilidad puedo mantenerme en ti señor, buscando tu amor buscando tus fuerzas.

Regreso la tranquilidad, la luz me hace ver mi error, prestar atención a voces que ofrecen placer, no debo permitir que me convenzan, pero si vuelve a suceder, Jesús puede darme tranquilidad, amor y perdón, con solo que pronuncie su nombre se puede detener la tormenta, si, me pongo sobre mis rodillas y digo Jesús, y dijo Jesús y dijo Jesús, Jesús, Jesús, Jesús,

Coro

Publicar un comentario

0 Comentarios