Te alabare (ROJO)





Letra de Te Alabare de ROJO

Eres tú la única razón
De mi adoración oh Jesús
Eres tú la esperanza que
Anhele tener oh Jesús
Confié en ti me has ayudado
Tu salvación me haz regalado
Hoy hay gozo en mi corazón
Con mi canto te alabare....

Te alabare, te glorificare
Te alabare, mi buen Jesús
Te alabare, te glorificare
Te alabare, mi buen Jesús....

En todo tiempo te alabaré,
en todo tiempo de adoraré

Te alabare!!!

(coro)
Te alabaré, te glorificaré,
Te alabare, mi buen Jesús
te alabare!!!

Eres tú la única razón
De mi adoración oh Jesús
Eres tú la esperanza que
Anhele tener oh Jesús
Confié en ti me has ayudado
Tu salvación me haz regalado
Hoy hay gozo en mi corazón
Con mi canto te alabare....

Te alabare, te glorificare
Te alabare, mi buen Jesús
Te alabare!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios