Cada dia (Tercer Cielo)





Letra de Cada dia de Tercer Cielo

Mama, Ya Se Que Estabas Orando Por Mi Anoche.
Lo Pude Sentir, Mama.
Yo Lo Se, Ma
Yo Lo Se.

Cada Dia Oro Por Ti
(Gracias Ma, Gracias)
Para Que Puedas Al Camino Venir
(Anoche Nos Tiraron De Nuevo, Mama,
De Sorpresa Madre)

Recuerdo
Querian Quitarnos El Bloque Mama.
En El Que Llevo Ya Tiempo
Desde Niño Vendiendola
Y De Lo Cual Yo Mantengo La Familia Entera
Los Menores, Los Nuevos, Los Que Van Subiendo
Son Los Que Quieren El Punto Nuestro
No Les Importa Lo Que Tengan Que Hacer
O La Vida Perder
O Cuantos De Ellos Yo Me Llevare.

Yo Se Que No Te Gusta Lo Que Hoy Estoy Diciendo,
Que A Dios Le Oras Para Que Me Salga De Esto
Y Que Has Deseado De Que Dios Te Lleve Antes
Para No Ver El Dia En Que Algo Pueda Pasarme.
No Te Preocupes, Mama.
Yo Se Que Dios Me Llama.
Cuando Te Veo Llorando
Sabes Se Me Rompe El Alma
Pero La Calle Me Llama, Me Espera
Yo Tengo Que Enseñarles A Esos Menores
Quien Es El Papa De Esto
Y Como Se Respeta.

Cada Dia Oro Por Ti
(Te Lo Agradesco Mama)
Para Que Puedas Al Camino Venir
(Yo Se Que Dios Me Esta Dando Un Chance)

Cada Dia Oro Por Ti
(Yo Lo Se, Yo Lo Se Aja)
Para Que Puedas Al Camino Venir
(Noup, Noup, Noup)

No Detengas La Puerta
Dejame Ir Afuera
Que Ahora Mismo El Fuego Va Corriendo Por Mis Venas
Me Dijeron Donde Ellos Estan
Y Los Voy A Encontrar
De Seguro Los Mandare A Volar
Yo Se Como Tu Sufristes Con La Muerte De Mi Hermano
Yo Tambien Lo Amaba, Tambien Quede Frustrado
Tu Sabes Cuando Seguir Adelante A Costado
Aunque Yo Se Que Estoy En El Camino Equivocado
Porque Papa Nos Abandono, Porque Nos Dejo
Si Tu Fuistes Buena Esposa Porque Te Engaño
Dejo Una Madre Con Dos Hijos
Un Hogar Destruido
Una Familia Sin Dinero, Sin Destino
Por Eso Yo Quiero Darte
Lo Que Nunca Has Tenido
La Casa Que Soñastes, Lo Que Siempre Has Querido
Yo Se Que Para Ti Es Lo Mas Importante
Prefieres Que De Esta Vida Yo Me Aparte
Ese Seria Para Ti El Regalo Mas Grande.

Cada Dia Oro Por Ti
(Yo Lo Se, Yo Lo Se)
Para Que Puedas Al Camino Venir
(Yo Se Que Dios Toca A Mi Puerta)

Cada Dia Oro Por Ti
(El Me Esta Llamando, El Me Esta Llamando)
Para Que Puedas Al Camino Venir

Increible Woo
Ahora Me Encuentro En El Club
Donde Estan Eso Tipos
Y No Puedo Creer Lo Q Mis Ojos Han Visto
El De La Camisa Roja Es El Que Mato A Mi Hermano
Me Pregunto Si Fue Dios O Le Diablo Que Lo Ha Enviado
Le Estoy Apuntando En La Cabeza Con Mi Arma
Pero Escucho Una Voz Que Me Dice:
No Lo Hagas, Mia Es La Venganza
Yo Soy El Que Paga, Yo Soy El Señor
Al Que Tu Madre Clama.
Me Caigo De Rodillas Y Ahora No Se Que Hacer
Las Lagrimas Me Salen No Las Puedo Contener
La Voz Me Sigue Hablando
No Hay Nadie A Mi Lado
Me Estoy Volviendo Loco
Porque Estare Llorando
Ahora Comprendo Lo Que Es El Perdon
Lo Que Jesucristo Hizo Cuando En La Cruz Murio
Hoy Perdono A Mi Padre Por Haberme Abandonado
Hoy Perdono A Mis Amigos Los Que Me Han Traicionado
Hoy Perdono A Este Chico Por Matar A Mi Hermano.

Cada Dia Oro Por Ti
(Gracias Mama, Ahh Mama)
Para Que Puedas Al Camino Venir
(Ahora Conosco Lo Que Es El Perdon Mama)

Cada Dia Oro Por Ti
(Yo Lo Se, Yo Lo Se)
Para Que Puedas Al Camino Venir
(Gracias Mama, Gracias)

Cada Dia Oro Por Ti
(Amen)
Para Que Puedas Al Camino Venir
(Ahora Conosco Lo Que Es El Perdon Mama)

Publicar un comentario

0 Comentarios