Donde llegaremos (Tercer Cielo)





Letra de Donde llegaremos de Tercer Cielo

Yeah Tercer cielo
El nuevo padrino Robin Ran la discípula
Jajajajaja, (este es el remix)
Aja
Tercer cielo Robin Ran
Padrino la discípula

Coro

A donde llegaremos
si sigue así mi pueblo
poco a poco se esta perdiendo
gente matando, gente muriendo
niños asaltando por drogas y alimento
señor ayúdanos, perdónanos y guíanos
donde esta el amor por el prójimo
si quieres recibirlo tu comienza dándolo

La policía solo esta con el que tiene plata
y los periódicos publican solo cosas malas
que tu hijo es delincuente ya no es algo raro
en la calle aprendió lo que nunca le has dado
pero claro con esa música violenta
la que la radio toca es la que lo orienta
y de tanto que la escucho la mente le trabajo
consiguió pistola izo lo que dice la canción

Blang blang ver para creerlo
la niña tiene sida y su bebe va creciendo
ella es adicta ya no juega con nintendo
su padre la maltrata la echo de casa lloviendo
el cuida su apariencia tiene un cargo en el gobierno
abandono a su esposa y su familia esta sufriendo
de Dios dependo hablarte claro es que pretendo
si no buscas de cristo poco a poco vas muriendo

Coro

(Yo mismo)
Donde nací crecí y aun sigo dentro del barrio
reconozco que un cambio en el vecindario es necesario
(oh) señor barrio culpas al gobierno
de que tu diario vivir se a convertido en un infierno
tu calle tu esquina tu calle la droga es el detalle
y se la das al joven para que su cerebro estalle
(yaye)
el pudo ver en la TV
que el que mas dinero tiene ese es la que la gente ve
y decidió buscar la plata para ganar respeto
es violento y no le importa cuanta gente mata
pero también en el barrio
hay gente buena que si dan amor puede salir de su condena
y dejar de ver en la calle el mismo episodio
si quieres amor por que me ofreces odio
barrio solo Dios puede transformarte
y la libertad puede brindarte

Coro

La pregunta del millón es a donde llegaremos
si mi barrio continúa si a donde pararemos
la zona esta llena de odio y rencor
corazones destruidos que no creen en el amor
todo es ojo por ojo diente por diente
el que palo mata a hierro muere
es lo que dice la gente
es lo que quiere la gente no hay perdón
el que la hace la paga es la regla del callejón
pero no es solución para mi pueblo para mi nación
si se fijan en aquel que a dado la salvación
de la resurrección el que da la paz al mundo
no paga mal por mal ni oprime al moribundo
tiene una vida mejor para el menor
que dentro del barrio avanza de mal en peor
haciendo creer que el amor no le interesa
y te lo dio Dios solo es una promesa

Coro:

Bueno este tercer cielo esto lo veo feo
a donde fue el amor donde esta que no lo veo
al tipo lo mataron lo vi yo por el video
y luego publicaron que drogas tenia en su veo
(heeeeeey)
usted sabe bien bien que no fue así
no hay seguridad en el mundo ni en mi país
ya no hay empleo ya nadie cree en la gente
oremos a Jesucristo para que cambie al delincuente
para ver la realidad no necesito gente
arriba los valientes demos un paso al frente
creemos en Dios aquí mi gente que tardo
medicina para el matón Cristomicina para el ladrón
quienes crecieron en el callejón saben que tengo razón
donde llegaremos hoy si no cambia el corazón
señor señor tus hijos claman hoy
señor señor por favor escucha esta canción

Donde llegaremos si sigue así mi pueblo
La discípula da fallawer (aja)
(Youu) Yo mismo Robin Ran
Señor ayúdanos, perdónanos y guíanos
El nuevo padrino yeah
Tercer cielo
The real company

Publicar un comentario

0 Comentarios