Este es mi año (Tercer Cielo)





Letra de Este es mi año de Tercer Cielo

Este año fue uno que no olvidaré
Pude aprender de lo malo y lo bueno
Hubo momentos que todo me salió al revés
Pero debo reconocer que tuve tiempos bellos
De ellos tengo algunas fotos que tomé
Los recordaré

El año que vendrá
Traerá mejores cosas para mí
Sí, yo estoy listo para vivir
Con pasión, sin miedo
Viviré un año intenso
Porque voy en busca de mi sueño

Los errores del ayer
No los volveré a hacer
Los pasos que avancé
Continuarán creciendo
Ya llega la navidad
El año ya terminará
Y que me quedará
Que tuve tiempos bellos
De ellos tengo algunas fotos que tomé
Los recordaré

El año que vendrá
Traerá mejores cosas para mí
Sí, yo estoy listo para vivir
Con pasión, sin miedo
Viviré un año intenso
Porque voy en busca de mi sueño

Dejaré en un rincón el temor y el dolor
Con todas mis fuerzas y corazón
Me lanzaré
Este es mi año!
Este es mi tiempo!

//El año que vendrá
Traerá mejores cosas para mí
Sí, yo estoy listo para vivir
Con pasión, sin miedo
Viviré un año intenso
Porque voy en busca de mi sueño//

//Este es mi año//

Publicar un comentario

0 Comentarios