Examina mi Corazon (Semilla de Mostaza)





Letra de Examina mi Corazon de Semilla de Mostaza

Examina mi corazón
con tu perdón lavame del todo
en cada rincón de mi ser
con tu amor
arrebata mi alma hacia a ti
tengo sed de ti

Y aquí
me encontraras
que resplandezca tu luz
en mi corazón
y así te veré,
Y así
te esperare
derrama hoy tu amor
en mi ser
y así me transformaras
Señor...

Examina mi corazón
con tu perdón lavame del todo
en cada rincón de mi ser
con tu amor
arrebata mi alma hacia a ti
tengo sed de ti

Y aquí
me encontraras
que resplandezca tu luz
en mi corazón
y así te veré,
Y así
te esperare
derrama hoy tu amor
en mi ser
y así me transformaras...

Aquí me encontraras
Tu me transformaras
Derrama sobre mi
Tu amor
Aquí me encontraras
Espero hoy tu amor..

Y aquí
me encontraras
que resplandezca tu luz
en mi corazón
Y así te veré...

Y aquí te esperare
derrama hoy tu amor
en mi ser y así
me transformaras

Me encontraras...

Mi corazón...

Yo quiero verte
Yo quiero verte

Y así te esperare!

En mi ser
Y así
tu me transformaras...
Señor!!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios