Levantate y Salvame Bachata Cristiana (Giovanni Rios)





Letra de Levantate y Salvame de Giovanni Rios

Aunque un ejercito
acampe contra mi no temere
Aunque haya guerra hoy
alrededor de mi, en Ti confiare

No temere a diez mil gentes
que hagan sitio contra mi
Aunque la Tierra se estremezca
mi salvacion esta en Ti

//Porque Tu eres mi escudo
Tu mi fortaleza
Tu eres mi gloria
Quien levanta mi cabeza//

Aunque afligido este
Tu pensaras en mi, no temere
Aunque mi corazon
estremecido este, en Ti confiare
No temere a ningun hombre
que se junte contra mi
Tu eres mi Dios mi fortaleza
mi salvacion esta en Ti

//Porque Tu eres mi escudo
Tu mi fortaleza
Tu eres mi gloria
Quien levanta mi cabeza//

/ / / / / / Levantate y salvame / / / / / /

//Porque Tu eres mi escudo
Tu mi fortaleza
Tu eres mi gloria
Quien levanta mi cabeza//

/ / / / / / Levantate y salvame / / / / / /

///Porque Tu eres mi escudo
Tu mi fortaleza
Tu eres mi gloria
Quien levanta mi cabeza///

/ / / / / / Levantate y salvame / / / / / /

//Porque Tu eres mi escudo
Tu mi fortaleza
Tu eres mi gloria
Quien levanta mi cabeza//

/ / / / / / Levantate y salvame / / / / / /

Publicar un comentario

0 Comentarios