Me atrevere a Soñar (Alternativa de Uruguay)





Letra de Me Atrevere a Soñar de Alternativa de Uruguay

Pensar que todo se acabó
pensar que como pudo ser
pensar que estaba todo pronto
para estar juntos los dos.
Y nada nos podia separar
y nada nos iba a derribar
desiertos tuvimos que cruzar
gigantes tuvimos que tirar.
Una herida se te puede infectar
y hasta tu vida se te puede arruinar
el perdon te va a liberar
de la amargura que te quiere matar.
//Y lejos no quiero
no quiero estar lejos
contigo me atrevere a soñar//
uooooh uooooh

Una herida se te puede infectar
y hasta tu vida se te puede arruinar
el perdon te va a liberar
de la amargura que te quiere matar.
Escuchas lo que no tenes que oir
y hablas con quien no tenes que hablar
tu barca se esta deslizando
y en la caida vas a terminar.
//Y lejos no quiero
no quiero estar lejos
contigo me atrevere a soñar//
uooooh uooooh

////Y lejos no quiero
no quiero estar lejos
contigo me atrevere a soñar////

Publicar un comentario

0 Comentarios