No me critiques (Zona 7)





Letra de No me critiques de Zona 7

He sido diferente en lo que se habla de gustos
Me gustan cosas raras aunque a veces asusto
La gente me critica y no lo puedo entender
Si no pienso como ellos, eso no puedo ser

Me dicen que mi pelo se mira medio sucio
Que algunos colores no me quedan al gusto
Pantalones largos que se quieren caer…solo
Miran por afuera y lo de adentro no ven

//// No me critques enseñame ////

He tenido paciencia, yo respeto los gustos
No me meto con nadie ni tampoco los busco
Yo sigo mi carrera no me voy a distraer
Mi futuro es primero y eso me hace valer

A veces me pregunto si esto es justo
Cuanta gente me critica se vuelve abuso
No viven lo que tanto pretender tener
En lugar de ayudarnos…nos quieren comer!

//// No me critques enseñame ////

Publicar un comentario

0 Comentarios