Prende la Luz (Annette Moreno)





Letra de Prende la Luz de Annette Moreno

Lalalalalalalala
todo lo que tengo
todo lo que soy
es solo por ti
cuando yo la riego
no es premeditado
es el polvo que esta en mi
si tu ami me dices dale
por aqui, ahi es donde
voy a ir, lo que mas anhelo
es cumplir mi sueño
de vivir muy cerca a ti

prende la luz de mi corazon
prende la luz de mi corazon
!!prende la luz de mi corazon¡¡
para ver por donde yo voy
mi corazon comunable esta
para que te aparescas mi corazon
te kiere hoy estoy debil no se
a donde voy, no hay como tu para hacer
prende la luz de este corazon...

me duele la cabeza estoy deseperada
tan fea me siento yo
porque pasan las cosas solo tu lo sabes
y que puedo yo hacer
me siento agotada y tan fatigada ya no
kiero yo vivir
si no me acompañas yo no kiero nada
oye ten piedad de mi

prende la luz de mi corazon
!!prende la luz de mi corazon¡¡
para ver por donde yo voy
mi corazon comunable esta
para que te aparescas mi corazon
te kiere hoy estoy debil no se
a donde voy, no hay como tu para hacer
prende la luz de este corazon

prende la luz de mi corazon
!!prende la luz de mi corazon¡¡
para ver por donde yo voy
mi corazon comunable esta
para que te aparescas mi corazon
te kiere hoy estoy debil no se
a donde voy, no hay como tu para hacer
prende la luz de este corazon

Publicar un comentario

0 Comentarios