Si no estas junto a mi (Tercer Cielo)





Letra de Si no estas junto a mi de Tercer Cielo

SI NO ESTAS JUNTO A MI


"Yo no puedo caminar, no,
si no estas junto a mi,
si no tengo tu amor,
yo no puedo vivir."


En la tormenta, en el desierto
allí estuviste dándome aliento,
si no es por ti que seria de mi,
porque has llenado mi existir,


sin Ti el cielo oscuro estaba,
sentía que algo me faltaba,
en ti encontré lo que buscaba,
tu llenaste el vacío que había en mi alma.

(Puente1)
Tu mirada me llena de bendición,
en ti encontré verdadero amor,
te agradezco por que borraste mi dolor,
eres mi Dios... ¡tú eres mi DIOS!!



Tu mirada me llena de bendición,
en ti encontré verdadero amor,
te agradezco por que borraste mi dolor,
eres mi Dios... ¡tú eres mi DIOS!!

Hubo noches cuando no podía dormir,
los problemas y el temor me hacia sufrir,
y en mi soledad entraste Tú ...
dándome fuerzas ¡Para seguir!
y ahora soy testigo de que Tu palabra es verdad, yo lo sé... que Tú me guíarás.. me sustentarás...


Tu mirada me llena de Bendición,
en ti encontré verdadero amor,
te agradezco por que borraste mi dolor,
eres mi Dios... ¡tú eres mi DIOS!!


"Yo no puedo caminar, no,
si no estas junto a mi,
si no tengo tu amor,
yo no puedo vivir..."


"Yo no puedo caminar, no, (yo no puedo vivir)
si no estas junto a mi, (no, no , no)
si no tengo tu amor, (tu amor)
yo no puedo vivir..."



Tú eres la luz que me alumbra la oscueridad (Túúú)
Tú eres mi barco mi guía en el mar (Túúú)
Tú eres mi fuerza, mi fe en la tempestad....Tú.. Tú


Tu mirada me llena de Bendición,
en ti encontré verdadero Amor,
te agradezco por que borraste mi dolor,
eres mi Dios... ¡tú eres mi DIOS!!


"Yo no puedo caminar, no, (yo no puedo vivir)
si no estas junto a mi, (no, no , no)
si no tengo tu amor, (tu amor)
yo no puedo vivir..."

Publicar un comentario

0 Comentarios