Victoria y Mira lo que hizo Dios (Abel Brito)





Letra de Victoria de Abel Brito

Victoria la victoria mia es
Victoria la victoria mia es
Si mantengo mi paz El pelea la batalla
Victoria la victoria mia es

Podemos subir alla y tomar la tierra
Poseer de la montaña hasta el mar
Y aunque esta guerra sea de gigantes
Nuestro Dios la victoria nos dara

Victoria la victoria mia es
Victoria la victoria mia es
Si mantengo mi paz El pelea la batalla
Victoria la victoria mia es

Sol detente en Gabaon
Y tu luna en abalon
El sol se paro porque Josue oro
Porque Josue obedecio

Victoria la victoria mia es
Victoria la victoria mia es
Si mantengo mi paz El pelea la batalla
Victoria la victoria mia es

Letra de Mira lo que hizo Dios de Abel brito

Mira lo que hizo Dios
Mira lo que hizo Dios
Sanó mi cuerpo
Tocó mi mente
Me salvó justo a tiempo y yo le alabaré
Es el mismo de ayer
Le alabaremos
Mira lo que hizo Dios.

Publicar un comentario

0 Comentarios