Voy delante (Redimi2)






Letra de Voy delante de Redimi2

You es redimi2
en el equipo invicible
demostrandole al mundo
q somos cavesa y no cola

Coro

Quien va a responder mi interrogante
porq me ven detras si voy delante

Vamos a ver quien es el ignorante
porq me ven detras si voy delante

Si yo ando con el mas Gigante
porq me ven detras si voy delate

Disculpe si el sueño arrogante
es que de verdad yo estoy delante

1 parte:

Que alguien se levante
que venga y responda mi interrogante
porque muchos ven detras al que va delante
porque sera que al escucharme me creen ignorante
porque creo en un DIOS
Poderoso Gigante
que yo voy detras eso es lo que tu te crees
lo que pasa es que tu vez el mundo al reves
pero el jefe q controla el mundo que tu ves como lo ves
yo lo tengo bajo mis pies
cuando subestimo y ataco
a los seculares se que
muchos tienen talentos y son profesionales
pero saco mi basuka si
se pasan de anormales
comparando chicas con animales
pero ustedes no saben que en el genero hay contaminacion
que el mundo nececita alegria y correccion
y no es la musica es la letra
q tiene corruccion
pero yo no soy problema soy solucion
el que me llamo a mi me dijo que yo era importante
el me saco de atras pa ponerme alante
el mi padre y yo su hijo
oye que interesante
pertenezco a la familia mas importante

Coro

Quien va a responder mi interrogante
porque me ven detras si voy delante

Vamos a ver quien es el ignorante
porq me ven detras si voy delante

Di yo ando con el mas Gigante
porq me ven detras si voy delante

Disculpe si le sueno arrogante
es que de verdad yo estoy delante

2 parte:

Cuando miro atras veo un mundo en decadencia
el hombre se cree sabio en su
propia inteligencia
la juventud es el blanco de la
indesencia
y viven en un mundo de apariencia
miro atras en el genero la tierra esta seca
al dinero y a la fama se le llama la meca
un cartel de vandoleros rompe la discoteca
todos quieren ser calle y su alma esta hueca
en la tierra todos quieren ser jefes
pero aya arriba solo tienen 0 y F
eso veo atras y aunq me llamen mequetrefe
dire la verdad que te parece
pero me volteo acia delante y veo algo increible
violentos, inmortales y un equipo invencible
contra viento y marea no ven nada imposible
un linaje escojido q es indestructible
y no solo eso puedo ver mucho mas
cuando estes delante tu tambien lo veras
veo jovenes que van llevando un mensaje de paz
alcanzando desde adelante a los que estan atras

Coro

Quien va a responder mi interrogante
porq me ven detras si voy delante

Vamos a ver quien es el ingnorante
porq me ven detras si voy delante

Si yo ando con el mas gigante
porq me ven detras si voy delate

Disculpe si le sueno arrogante
esq de verdad yo estoy alante

3 parte:

Y yo no sere una famosa estrella del reggaeton
pero en el cielo tengo una corona y una mancion
hasta los que van detras saben que tengo razon
pero prefieren levarme la contradiccion
porq mi luz brilla mucho mas
sientelos ellos dicen
que son calles pero yo soy cielo
otro nivel de vida y sin morder el ansuelo
con espacio para todos los q buscan consuelo
lo se no me lo digan mi cancion es larga
pero si el mundo preciona sienta mi descarga
y si quieren acerme la vida amarga
tranquilo ..... que papa se encarga
y otra cosa DIOS hizo trabajo
la vida de la calle nos queda por debajo escucha el mensaje que con mi voz te trajo
y no te agas de la vida larga y del relajo
yo no soy mejor que tu,
ni tu mejor que yo
pa' que no digan oye el redimi2 se guillo
pero si usted no tiene al que tengo yo
usted sige siendo cola y la cabeza soy yo

Coro

Quien va a responder mi interrogante
porq me ven detras si voy delante

Vamos a ver quien es el ingnorante
porq me ven detras si voy delante

Si yo ando con el mas gigante
porq me ven detras si voy delate

Disculpe si le sueno arrogante
esq de verdad yo estoy alante

Hey detras hay una coma y que critica y delante
un dj que predica
la palabra que me rije
mi pana esta mas abansada que el periodico que va a salir mañana
geygy tu eres el proximo exteriofony

Publicar un comentario

0 Comentarios