Yo amo la Navidad (Tercer Cielo)





Letra de Yo amo la Navidad de Tercer Cielo

Yo amo el viento que sopla en mí
la brisa fresca indicándome así
que ya se acerca la navidad y que es tiempo de celebrar
un tiempo tan especial

Veré amigos que todo el año no pude ver
y mucho los extrañé
y los regalos le llevaré con amor de mi corazón
que tanto disfrutaré

Yo amo la navidad
estoy feliz que este tiempo ha llegado ya
invierno es mi estación favorita
y voy a gozar
Yo amo la navidad
y un año nuevo llegará
cargado de sueños y cosas bonitas que voy a lograr

El año viejo quedo atrás
lo que pasó no regresará
y entre fotos recordarás lo que ayer viviste
yo te regalaré una postal
deseándote bien en lo que vendrá
un futuro brillante en nuestra amistad

//Yo amo la navidad
estoy feliz que este tiempo ha llegado ya
invierno es mi estación favorita
y voy a gozar
Yo amo la navidad
y un año nuevo llegará
cargado de sueños y cosas bonitas que voy a lograr//
Cargado de sueños y cosas bonitas que voy a lograr

Publicar un comentario

0 Comentarios