Yo no canto basura (Redimi2)





DESCARGAR

Letra de Yo no canto basura de Redimi2

Y ahora vengo, como el maestro cuando encontró
el templo como un mercado, y esto dice así, listen.

Coro

Yo no canto basura aunque hoy parece una locura
Ven y supervisa la escritura
Que a la letra de mi rampa hay que ponerle censura

Yo no escribo lo primero que me viene al coco
Yo me enfoco y me corrijo cuando me equivoco
Apoyo el lápiz solo cuando tengo inspiración
Que contribuya al bienestar de esta nación
Yo no soy el que destruye tu subconsciente
Soy el que instruye sobre paz y bien para mi gente
Para el niño, el joven y el adolescente
Lo que tengo es pan de vida para que se oriente
Y aunque la moda es pegarse promoviendo sexo
Ofendiendo a las mujeres por un par de pesos
No comparen, no confundan yo no soy de esos
Y mi letra llega y hace efecto sin hablar de eso
Pero ellos abren su boca para dar cizaña
Por que saben que el joven fácil se engaña
Su mensaje es como boca de piraña que te daña
Por eso los chamaquitos están creciendo con malas mañas
Pero eso es lo que vende y hay que sonarlo
Lo que pegue y lo que gusta hay que propagarlo
Al país le están echando gasolina pa` quemarlo
Pero tengo una fuente de agua viva pa` apagarlo

Coro

Yo no canto basura aunque hoy parece una locura
Ven y supervisa la escritura
Que a la letra de mi rampa hay que ponerle censura

VERSO 2

A los medios de comunicación
Lo que sigue es para ustedes préstenme atención
Por que dices que te gusta mi producción
Pero como hablo de dios no quieres darme promoción
En los canales de noticias dicen que hay mucha violencia
La que crece día a día el nivel de delincuencia
Como piensan que lo positivo hace perder audiencia
Promueven otras cosas y luego ven las consecuencias
Crímenes, matanza la calle es un espanto
Madres que pierden hijos y se ahogan en el llanto
Y por esa razón es que yo insisto tanto
Reconoce que a la gente le hace falta lo que yo le canto
Y como al dueño de los medios no le pasa esto
Su familia esta segura no le importa el resto
Hoy me critica por que le protesto
Pero mañana que va ha ser cuando se entere de esto Ha ¡
De que a su hijo al que usted le dio vida de rico
También le pega a la hierba y al perico
Y a su niña linda le gusta el combustible
Y el tipo que la embarazo ahora esta invisible

Coro

Yo no canto basura aunque hoy parece una locura
Ven y supervisa la escritura
Que a la letra de mi rampa hay que ponerle censura

VERSO 3

Hey! Verdad que estoy montándote la cura
Aun que se que te molesta la palabra basura
En este punto se que quieres interrogarme
Y como yo respeto voy a explicarme
Yo no me refiero ni a ti, ni a ti me refiero
A las canciones a las que hay que ponerle un Piii...
Como pretenden que llame dulzura
A lo que incite a la juventud a hacer diabluras
Sea bachata, merengue, salsa o reggaeton
Si el mensaje es nocivo aguanta el calentó
América Latina vamos a despejar los aires
Lo que contamina tu nación dale el desaire
Cada uno tiene una forma de pensar diferente
Pero calcula a ver que le conviene a la gente
Yo se en lo que creo y seré persistente
Creyente aunque el mundo entero en contra se me aviente
Aunque me tienen de fanático seré sincero
Aunque el ateo le ponga a mi canción un cero
Yo cantare del dios verdadero
Y ese principio no lo compra ningún sueño disquero

Coro

Yo no canto basura aunque hoy parece una locura
Ven y supervisa la escritura
Que a la letra de mi rampa hay que ponerle censura

Publicar un comentario

0 Comentarios