Yo te extrañare (Tercer Cielo)





Video Grabado en Vivo





Letra de Yo te extrañare de Tercer Cielo

Yo te extrañare
Tenlo por seguro
Fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos
Los detalles
Las pequeñas cosas
Lo que parecía no importante
Son las que mas invaden mi mente al recordarte
Ojala pudiera devolver el tiempo
Para verte de nuevo
Para darte un abrazo y nunca soltarte
Mas comprendo que llego tu tiempo
Que Dios te ha llamado
Para estar a su lado
Así el lo quiso
Pero yo nunca pensé que doliera tanto.

Ya no llores por mi
Yo estoy en un lugar lleno de luz
Donde existe paz
Donde no hay maldad
Donde puedo descansar
No llores por mi es tan bello aquí
Nunca imagine
Quiero que seas feliz
Que te valla bien y cuando te toque partir
Espero verte aquí.

Yo te extrañare
Tenlo por seguro
Como pensar que la vida puede terminar en un segundo
La vida es polvo puede esparcirse en un momento
Nada trajiste nada te llevas
Solo lo que había dentro
Ojala pudiera devolver el tiempo
Para verte de nuevo
Para darte un abrazo y nunca soltarte
Mas comprendo que llego tu tiempo
Que Dios te ha llamado
Para estar a su lado
Así el lo quiso
Pero yo nunca pensé
Que doliera tanto.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. bella letra bella cancion es un aliciente para los que sufrimos esas clases de perdidas

    ResponderEliminar
  2. gracias, muy bonita la cancion, me pongo a pensar que seria de mi vida si mi esposo se fuera, comprendo que hay que empezar a vivir cada minunto de nuestro bello matrimonio

    ResponderEliminar
  3. que hermosa cancion ya casi llorro, y duele mucho perder a alguien querido.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa canción se la dedicamos a mi MADRE cuando se fue para el cielo. Nunca te olviaremos fuiste una gran mujer TE AMAMOS

    ResponderEliminar
  5. HERMOSA CANCION, UN GRAN RECUERDO CUANDO MI MADRE FALLECIO, LA ESCUCHO A TODA HORA, MAMITA TE EXTRAÑO

    ResponderEliminar
  6. ami hijos kue se fueron para el cielo

    ResponderEliminar
  7. esa cansion me recuerda a mis hermanitos kue se fueron para elcielo el anopasado ylos extrano mucho

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)