Club 700 Hoy - 126 - Testimonios











Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. los saludo en el amor del señor,me encanta este programa aparte k los testimonio que dan las personas hacen k los demas se den cuenta k hay problemas mas graves k los de uno mismo los quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. la verdad yo no sabia orar pero desde que veo este programa en television la verdad he aprendido mucho y estoy muy agradecida por los testimonios que nos presentan y nos hacen reflexionar cuidence y que dios les bendiga

    ResponderEliminar
  3. la verdad me agradan mucho los empece a ver y ahora cuando puedo los ayudo con mi ofrenda y me da mucho gusto platicar con ustedes por que oran y me dejan mas tranquila, que dios los bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hola alludenme por fabor yo no se donde debo escribir para que las personas, pastores me alluden por medio de oracion bien fuerte me alluden por amor a cristo nuestro padre celestial a restaurar mi matrimonio ya que llevo seis años de casado con mi esposa mi esposa decidio irce de mi lado que quiere tiempo para saber si mismo quiere quedarce con migo o quedarce por la provincia de loja mi nombre es Francisco Arrobo y mi esposa se llama Viviana burneo castillo les pido atodos que me alluden a orar para que mi padre jesucristo le toque el corazon a mi esposa y la haga regresar a mi lado se los pido a todos los hermanos pastores que me alluden con la oracion Amen. Soy de Ecuador Guayaquil

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo maria rosa castro de argentina san juan voy a una iglesia cristiana nesecito que oren por mi por situacion economica por que estoy desempleada quiero tener un empredimiento laboral. desde ya estoy agradecida y que dios los vendiga..

    ResponderEliminar
  6. alpinar:solicito mucha oracion por mi esposo julio roberto lozano que se fue de la casa por culpa de otra mujer, claro que no esta viviendo con ella,vive con la mama y la hermana y lo tiene tan manipulado,no somos casados, pero mis hijos y yo deseamos que el regrese al hogar, yo asisto a una iglesia cristiana y tengo mucha fe que DIOS nos va permitir que restablezcamos el hogar, pero el rechaza mucho que se le hable de DIOS Y LA BIBLIA, Agradezco su amable atencion.

    ResponderEliminar
  7. BUENOS DIAS, PIDO ORACION POR DEUDAS, QUIERO PAGAR TODA MIS DEUDA LE PIDO AL SEÑOR QUE ME HABRA UNA PUERTA. HASTA EL SEÑOR LE DEBO, HOY QUIERO SANAR TODA DEUDA. Y CANCELAR A TODO DEUDOR, Y SOLO EL ME PUEDE AYUDAR. PERDI MI HOGAR, MI ESPOSO SE FUE, DICE QUE SE PERDIO EL AMOR, AMA A OTRA MUJER , HOY EN DIA ESTA MUY ENFERMO, Y NO QUIERE VOLVER CON NOSOTRAS, SIN EMBARGO YO NO LO PUEDO DEJAR DE AMAR, PIDO ORACION POR MI TRABAJO SOY ENFERMERA Y ENPRESARIA EN VENTA, Y TENGO MUCHAS DIFICULTADES PARA AVANZAR. Y YO QUIERO. BUENO DLB HERMANOS. ASISTO A UNA IGLESIA CRISTIANA PEQUEÑA PERO EN GRAM BENDICION DE DIOS.

    ResponderEliminar
  8. Me llamo Blanqui soy profesora vivo sola hace 9 años me detectarón cáncer al seno y por la gracia del ETERNO DIOS DE ISRAEL VIVO, en la actualidad me detectarón un nódulo en la tiroides por lo que he subido de peso,y si no disminuye tendrian que operarme tengo que rendir el día de mañana 25 de marzo 2013 las pruebas de evaluación que pide el gobierno les pido de favor que me ayuden a orar para que YHVH me ayude a aprobar los exámenes se que están muy difisiles y ha sanarme de la tiroides que está glándula funcione perfectamente por la gracia de DIOS.

    ResponderEliminar
  9. Magui...hola les pido de favor que oren por el papa de mi hija que es mi esposo buno tenemos 3 años juntos enero del 2012 sali embarazada pro tuvimos muchos prblemas cuando yo tenia 4 meses de embarazo el me engaño por el cual nos separamos, despues decidimos regresar bueno aparentemente todo esta bien pro el domingo pasado me entere q desde hace 8 meses esta saliendo con una muchacha menor de edad ahora no ce que hacer m gustaria que oren mucho por nosotros para poder entender el por que de las cosas.....

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias en el amor de Cristo, mi nombre es Felisa Maribel Valencia Quiñonez de Auvin y por favor pido oración por restauración en mi matrimonio,y una completa liberación y sanidad para mi esposo Hervé Auvin, para mi sobrinita Megan Yenara Valencia Arroyo que sufre de asma crónica y para mi hermano Carlos Jhon Valencia Quiñonez que sufre de problemas con su mente....Muchas gracias y que Dios continue bendiciendo el ministerio del Club 700.

    ResponderEliminar
  11. Martinezmene@hotmail.com21 de marzo de 2014, 17:18

    Sugiero de manera respetuosa se actualicen la lista de peticiones, así mismo las respuestas de bendición de oración contestadas se comuniquen para dar opción a orar por las respuestas pendientes de contestar.

    ResponderEliminar
  12. HOLA HERMANOS DE CLUB 700 PIDO XFAVOR UNA ORACION X TANTAS COSAS PASADAS EN MI VIDA YO SE Q EL SEÑOR ME VA ESCUCHAR ANGELITA DESDE QUITO ECUADOR VEO SU PROGRAMA X LA MAÑANA ANTES DE IR A MI TRABAJO DANDOLE GRACIAS AL SENOR TENGO TRABAJO PERO TENGO MUCHAS DEUDAS Y SAE POCO QUEDE SOLA VIVO CON MI HIJA DE 18 AÑOS GRACIAS A MI PETICION Q EL SEÑOR LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  13. Doy gracias DIOS y al club 700 que esta restarurando mi vida familiar y economica
    Gracias al club 700 siento mas tranquilidad y se que Dios me esta escuchando,
    Gracias Dios por bendecir mi vida y la de mi familia, gracias amigos del club700 por orar por mi

    ResponderEliminar
  14. Gracias amigos club700 por ayudarme a orar , y a Dios por bendecir mi vida y la familia

    ResponderEliminar
  15. Doy gracias DIOS y al club 700 que esta restarurando mi vida familiar y economica
    Gracias al club 700 siento mas tranquilidad y se que Dios me esta escuchando,
    Gracias Dios por bendecir mi vida y la de mi familia, gracias amigos del club700 por orar por mi

    ResponderEliminar
  16. estoy desesperada tengo 5 hijos y mi esposo sirvio de fiador a unas personas y no pagaron y a el le esta tocando pagar y no le queda ni un centavo de el sueldo por favor oren por mi o aconsejenme

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)