Dante Gebel - Cadena de Favores - Catedral de Cristal

Nadie quiere vivir con una maleta equivocada. Los padres, maestros y líderes nos asignan maletas que no son nuestras y los que cargan maletas ajenas aborrecen los lunes, sueñan con los viernes y se arrastran el resto de la semana. Una epidemia de monotonía en Villa aburrida se roba la chispa de nuestros días. Pero si descubres tu propio equipaje, comienzas una cadena de misericordia: Haz ese pequeño cheque. Haz esa llamada. Ofrece una taza de leche. Siembra el grano de mostaza. Mete el grumo de levadura en la masa. Recoge la basura de alguien. Invítalo con un café. Una cadena sorprendente de pequeñas obras que cambian el mundo.






Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Muy interesante este mensaje Dios le siga usando pastor

    ResponderEliminar
  2. grgracias señor jesus porque siempre tu esta en nosotros pero muchas veces no reconocemos que si supieramos el valor tan grande que tiene tu en nuestros pensamientos, que dejariamos todos por seguirte, hoy esta reflexion es una mas de las tantas que dios me ha regalado atravez de este hombre tocado por dios y con la mision de seguir recatando corazones para el señor que nos guia y no regala esa fe llenas de su misericordias para distribuirla con amor a los demas.

    hoy hno dante gebel dios le a suministrado este momentico para que siga derramando trasfiguraciones de paz en este mundo que cada dia necesita seguir renovando sus corazones para llegar a su pies amen.te lo pido mi dios en el nombre de tu hijo jesucristo que siempre vive en nuestros corazones para seguir trasfigurando nuestras familias amen. dios le siga derramando muchas bendiciones hno dante gebel, amen.

    ResponderEliminar
  3. siempre hay un sueños y es el de nunca jamas olvidarte de ese que tu conoce y que nunca te deja solo porque solo el es quien sigue regalandono este momentico para pedirle a dios que nos de esa fuerza para llenarnos de su divina misericordia amen.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)