NUEVO - Lenguaje de Amor de Alex Campos


Letra de Lenguaje de Amor de Alex Campos

Deja que te explique lo que estoy viviendo, es la realidad,
Deja que la luz se mezcle con el viento, no te arrepentirás,
Es tan simple y real, tu mi amor lo veras…

CORO

Su amor, el tibio amanecer del sol, poema que me enamoro,
El pétalo de aquella flor, la letra de esta mi canción;
Su amor, me encontró, veo que se trata de Dios.

Deja que la risa debilite el miedo, vuelve a cantar,
Desnuda el alma, no te estés mintiendo, se tú la verdad,
Es tan simple y real, tu mi amor lo veras,
Grande es como el mar, tú lo vas a notar…

CORO

Su amor, el tibio amanecer del sol, poema que me enamoro,
El pétalo de aquella flor, la letra de esta mi canción;
Su amor, me encontró, siento su lenguaje de amor,
La pasión, el perdón, encuentro que se trata de Dios.

Oh si mañana no saliera el sol, no importa su amor me abrigo,
Si el cielo pierde su esplendor, tú sigues siendo
el brillo de amor,
Su amor, me encontró, siento su lenguaje de amor,
La pasión, el perdón, encuentro que se trata de Dios,
Veo que se trata de Dios, siento su lenguaje de amor.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. gtacias por esta cancion

    ResponderEliminar
  2. ahhhh creo que las producciones anteriores me gustaron mas pero espero escuchar todavia el disco completo asi que no digo nada por ahora. gracias y saludos a alex y su familia

    ResponderEliminar
  3. siempre le pido a mi señor que ilumine y le siga regalando muchas fe de amor a seres humanos como alex campos y siempre que no solo sea canciones y alabanza sino amor a los demas haciendo el bien sin esperar nada a cambios que no sea con amor de paz, amen.

    ResponderEliminar
  4. Excelente cansion... Gracias por compartirla...
    DE verdad que el Amor de Dios es lo mas sano y real que nos pueda pasar... Si que se trata de Dios... Por eso le Amo.

    ResponderEliminar
  5. De La misma manera opino Que Dios le de Sabiduria e inteligensia para poder seguir adelante y a ustedes por hacernos conocer de lo nuevo que sale de musica, me gusta muchisimo la musica me anima me fortalece nos refresca la mente y el corazon...
    Dios Los Bendiga a todos Grandemente "Porque para mi el Vivir es Cristo y el Morir es ganancia Filipenses.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Dios por tu vida Alex y que Dios te siga dando tanta inspiracion que se que es el amor a Dios el que te provoca estas bellisimas canciones Dios proteje tu vida y la de tu familia gracias

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITO .bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)