Le Canto y Tu Bondad - Kari Jobe (en vivo)




Letras de los cantos:

Le canto



Solo un nombre sera eterno
solo él la era cambio
solo un rey tiene un himno
que por siempre se escuchara

Y le canto al Dios que trae la salvación a las naciones
reyes, mares se postren ante él
y le canto al Dios de Salvación la cual creo y es autor
Quien me cubre con su gracia,
Yo... le canto

Solo una palabra en el principio
solo una verdad reinara
solo un amor nos libera
solo un hombre se entrego

Y le canto al Dios que trae la salvación a las naciones
reyes, mares se postren ante él
y le canto al Dios de Salvación la cual creo y es autor
Quien me cubre con su gracia,
Yo le canto

Yo alabo al eterno
Alabo al Salvador
Yo alabo al eterno
Por mi Salvación


Tu bondad

Tu bondad me lleva a arrepentirme
Tu dulzura me acerca a ti
Tu perdón es mi inspiración
Me deleito en tu amor
Al despertar yo te alabare y
Mi corazón te cantara

Que bella es tu bondad y
Por siempre es tu misericordia
Que bella es tu bondad y
Por siempre es tu misericordia

Tu bondad me lleva a arrepentirme
Tu dulzura me acerca a ti
Tu perdón es mi inspiración
Me deleito en tu amor
Al despertar yo te alabare y
Mi corazón te cantara

Que bella es tu bondad y
Por siempre es tu misericordia
Que bella es tu bondad y
Por siempre es tu misericordia

Tu bondad es para siempre
Tu dulzura es para siempre
Tu perdón es para siempre
Por siempre
Tu bondad es para siempre
Tu dulzura es para siempre
Tu perdón es para siempre
y Por siempre

Que bella es tu bondad y
Por siempre es tu misericordia
Que bella es tu bondad y
Por siempre es tu misericordia

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. que adoracion tan hermosa escuchar a kari jobe me llena de gozo,poder sentir la presencia de dios atravez de la adoracion es unico .

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)