Película: "Cartas a Dios"


Un relato sincero de la inspiración, la esperanza y la redención, "Cartas a Dios" es la historia de lo que sucede cuando un chico de la fe se cruza con un hombre en la búsqueda de un significado-el resultado es la transformación de la vida de quienes los rodean.

Tyler Doherty (TANNER MAGUIRE) es un niño extraordinario de ocho años. Rodeado de una familia amorosa y la comunidad, y armados con el coraje de su fe, se enfrenta con valentia y gracia a su batalla diaria contra el cáncer. Para Tyler, Dios es un amigo, un maestro y el amigo por correspondencia en última instancia a las oraciones de Tyler toman la forma de cartas, que él mismo escribe y las envia por correo todos los días.

Las cartas encuentran su camino en las manos de Brady McDaniels (Jeffrey SS Johnson), un cartero acosado en una encrucijada en su vida. En primer lugar, es confusa y en conflicto sobre qué hacer con las cartas. Pero la decisión que en última instancia hace que se convierta en un testimonio del poder y espíritu de un niño que brilla y una fe inquebrantable.

Inspirada en una historia real, "Cartas a Dios" es una íntima, conmovedora y divertida historia del efecto galvanizador de la creencia de un niño puede tener en su familia, amigos y comunidad.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ay Señor, que pelicula tanhermosa y triste. pero que bonito es cuando las personas comprenden que la muerte es algo que tarde o temprano vamos a encontrar todos y que mejor que morir cnociendote!

    ResponderEliminar
  2. Aura Luz Moreno Toro (Colombia)6 de enero de 2012, 9:36

    Es bueno valorar lo que tenemos y aún lo que podemos perder, como en este caso una enfermedad que robó toda una vida. Esto nos sirve para meditar y dar gracias a Dios por todo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)