Desesperado - Danilo Montero



Comparto contigo la recomendación de la semana



Letra completa:

Desesperado estoy buscando de tu amor
te necesito mas
quiero decirte cuanto te amo mi Señor
te adoro mas y mas


en tu verdad caminare
y a tus brazos correré


bajo tus alas estaré 
tu mano tomare
me quedare muy junto a ti
no me importa lo que pueda suceder


Desesperado estoy buscando de tu amor
te necesito mas
quiero decirte cuanto te amo mi Señor
te adoro mas y mas


en tu verdad caminare
y a tus brazos correré


//bajo tus alas estaré 
tu mano tomare
me quedare muy junto a ti
no me importa lo que pueda suceder//


//en tu verdad caminare
y a tus brazos correré//


///bajo tus alas estaré 
tu mano tomare
me quedare muy junto a ti
no me importa lo que pueda suceder///

Publicar un comentario

0 Comentarios