Popurri de Marco Barrientos (El camino del Señor, El ejercito de Dios, Los muros Caen))




Letra completa:

El camino del Señor


El camino del Señor es perfecto
la Palabra del Señor es Poder
es el arma y escudo 
de todos los que en Él confían.


Cristo es mi fortaleza es mi escudo
con Él paso en medio de un batallón
Él adiestra mis manos
me prepara para guerrear.


Porque, ¿quién es Dios?, sino el Señor,
y ¿quién es la roca?, sino nuestro Dios
Aleluya, Aleluya, Aleluya


//Perseguí a mis enemigos, los alcancé,
los destruí, los atravesé, 
bajo los pies del Señor cayeron,
no se levantarán más.//


aleluya aleluya, aleluya,aleluya,aleluya,aleluya aleluya 



El ejercito de Dios


////El ejercito de Dios
Marchando esta
contra todo principado y potestad
el ejercito de Dios marchando esta////




Los muros caen


Los muros caen, los muros caen
y con ellos las cadenas
Los muros caen, los muros caen
se derrumban las fortalezas


El Señor entrego 
en mis manos Jerico
Gritare ¡hey!
suena la trompeta

Los muros caen, los muros caen
y con ellos las cadenas
Los muros caen, los muros caen
se derrumban las fortalezas


//El Señor entrego 
en mis manos Jerico
Gritare ¡hey!
suena la trompeta//


Publicar un comentario

0 Comentarios