Que me falte todo menos tu - Milton Valle




Letra Completa


Que me falte todo menos tu
Que me falten fuerzas menos tu
Que me falte el aire menos tu
Me siento tan vacío si no te tengo a ti


Que me falte todo menos tu
De que sirve un regalo si no esta el que lo dio
prefiero vivir estrecho en todo
pero con tu presencia en mi
Que me falte todo menos tu


sin ti estoy vació estoy perdido
no hay nada bueno en mi
sin ti me muero desespero
si no estas junto a mi


tener todo o nada no interesa
lo que si importa es tu presencia
no me sueltes nunca de tu mano
que me falte todo todo menos tu


Que me falte todo menos tu
De que sirve un regalo si no esta el que lo dio
prefiero vivir estrecho en todo
pero con tu presencia en mi
Que me falte todo menos tu


Sin ti estoy vació estoy perdido
no hay nada bueno en mi
sin ti me muero desespero
si no estas junto a mi


tener todo o nada no interesa
lo que si importa es tu presencia
no me sueltes nunca de tu mano
que me falte todo todo menos tu


Sin ti estoy vació estoy perdido
no hay nada bueno en mi
sin ti me muero desespero
si no estas junto a mi


tener todo o nada no interesa
lo que si importa es tu presencia
no me sueltes nunca de tu mano
que me falte todo todo menos tu


Que me falte todo menos tu 

Publicar un comentario

0 Comentarios