Verdadero - Lito Kairos




Letra completa:


tu, tu, tu eres amigo
eres amigo sincero
sincero eres Dios, eres Dios
tu, tu, tu eres padre
eres padre sincero
sincero eres Dios, Eres Dios


eres real y Dios tu amor es verdadero
y mas que el mar hiciste un mundo para mi
eres real y que lo sepa el mundo entero
no existe cosa mas hermosa para mi


me ofrecen todos los placeres del mundo
y me piden que me aleje de ti
que me quiten todo lo que yo tengo
es mas fuerte lo que siento por ti


que me quiten todo bueno de cualquier manera
yo voy a amarte siempre, siempre que tu lo quieras
que me quiten hasta el agua el aire para respirar
yo voy a amarte siempre porque tu me vas a amar


tu eres fiel, fiel para perdonarme
fiel, fiel para poder hayarme
fiel, fiel para nunca dejarme
tu amor es fiel


eres real y Dios tu amor es verdadero
y mas que el mar hiciste un mundo para mi
eres real y que lo sepa el mundo entero
no existe cosa mas hermosa para mi


//tu, tu, tu eres amigo
eres amigo sincero
sincero eres Dios, eres Dios//
tu, tu, tu eres padre
eres padre sincero
sincero eres Dios, Eres Dios


eres real y Dios tu amor es verdadero
y mas que el mar hiciste un mundo para mi
eres real y que lo sepa el mundo entero
no existe cosa mas hermosa para mi

Publicar un comentario

0 Comentarios