Él regresara - Isabell Valdez




Letra completa:

Pronto será cuando el regresará,
no se porque los tiempos lo indicaran,
habrían señales en los cielos y en la tierra que me enseñaran,
que es cuando mas preparado debo estar.

Él regresara tan cierto como  respirar,
y un pueblo de ropas blancas viene a buscar,
ya es tiempo de estar preparados
porque el pronto vendrá, y te levantara
el te levantara.

en un abrir y cerrar de ojos será,
tan rápido que ni siquiera sabrás
solo  cuando te le acerques
entonces su rostro poder contemplar,
postrado en tierra le adores y en tiempo final.

Él regresara tan cierto como  respirar,
y un pueblo de ropas blancas viene a buscar,
ya es tiempo de estar preparados
porque el pronto vendrá, y te levantara
el te levantara.
el me levantara.

y reconocerás aquellos que han muerto creyendo que así será
y podrás vivir rodeado de su gloria y su paz,

Él regresara tan cierto como  respirar,
y un pueblo de ropas blancas viene a buscar,
ya es tiempo de estar preparados
porque el pronto vendrá, y me levantara
el me levantara, el me levantara.

puede ser hoy cuando el regresara

Publicar un comentario

0 Comentarios