Eres la luz - Lightswitch



Letra completa:

Dejar todas mis dudas
Que tratan de robar el tiempo
Y con sombras que tu vez
Ya veras cambiando la mentira en verdad

Solo te quiero a ti
solo te quiero a ti

//Eres esperanza, eres la luz
Eres la paz eres mi refugio
Eres camino, vida y verdad
mi esperanza en ti//

Mi confianza esta en ti
Por una vida más que la muerte
Y mis sueños no tienen sentido
Nada que perder más todo a ganar

Solo te quiero a ti
solo te quiero a ti

//Eres esperanza, eres la luz
Eres la paz eres mi refugio
Eres camino, vida y verdad
mi esperanza en ti//

Cuando todo se derrumba
cuando nada tiene sentido
Cuando nada puedo
hacer ahí esta El

//Eres esperanza, eres la luz
Eres la paz eres mi refugio
Eres camino, vida y verdad
mi esperanza en ti//

Publicar un comentario

0 Comentarios