Eres Rey - Coalo Zamorano




Letra completa:

//Vengo a ti con mis cargas vengo
vengo a ti tu eres mi sustento, Dios
Torre fuerte, eres mi vida
Tu Eres mi fiel compañía//

Rey sobre toda Tempestad
Rey sobre todo enfermedad
Eres rey sobre todas circunstancias
sobre todas mis batallas
Eres Rey, Tu eres Rey

Vengo a ti con mis cargas vengo
Vengo a ti  tu eres mi sustento, Dios
Torre fuerte, eres mi vida
Tu Eres mi fiel compañía

//Rey sobre toda Tempestad
Rey sobre todo enfermedad
Eres rey sobre todas circunstancias
sobre todas mis batallas
Tu eres Rey//

////Eres Rey////

////¿a Quien tengo yo en el cielo?
solo a ti, Mi rey Eterno////

//Rey sobre toda Tempestad
Rey sobre todo enfermedad
Y Eres rey sobre todas circunstancias
sobre todas mis batallas
Tu Eres Rey//

//Eres Rey, Tu eres Rey//

Publicar un comentario

0 Comentarios