Haz llover - José Luis Reyes


Hoy comparto con ustedes la recomendación de la semana para que Dios ministre tu vida

 

Letra completa:

Haz llover sobre este lugar,
sediento estoy de ti
Ven y sacia hoy la sed que hay en mí,
lléname de ti ven que necesito que refresques mi interior.

Ven que quiero más de ti
haz rebozar mi copa hasta sentir
tu presencia estremeciendo mi interior
ven y tócame y abrázame, envuelveme, en ti Señor.

Tu lluvia está cayendo
tu gloria descendiendo
tu fuego está ardiendo en mí
Tu lluvia está sanando
tu gloria restaurando
tu fuego está hoy sobre mí

Ven que quiero más de ti,
haz rebozar mi copa hasta sentir,
tu presencia estremeciendo mi interior,
ven y tócame, y abrázame, envuelveme, en ti Señor.

//Tu lluvia está cayendo
tu gloria descendiendo
tu fuego está ardiendo en mí
Tu lluvia está sanando
tu gloria restaurando
tu fuego está hoy sobre mí//

////Lluvia cae hoy sobre mí////

Publicar un comentario

0 Comentarios