No tiene prisa - Alex Campos


De la nueva producción de Alex Campos te traemos la recomendación para esta semana

 

Letra completa:

Voy caminando y me atrevo a creer
que sin saberlo ya creí conocer
seguí sus pasos como un barco de papel
fui naufragando sin siquiera entender su amor
su amor en mi

Te aparte con mis fuerzas yo luche
a la distancia se hundía mi querer
ayer te vi y hoy no se si estas aquí
que necio fui y que poco entendí tu amor
tu amor en mi

Es tu amor el que sigue hoy aquí
sin darme cuenta fui yo quien me escondí
me aleje y con ello entendí
que tu amor no se ha ido sigue allí

Voy caminando paso a paso seguiré
cuando me canse a tus brazos llegare
no me confundo se que solo moriré
por eso vengo a rendirme otra vez a tu amor
tu amor en mi

Es tu amor el que sigue hoy aquí
sin darme cuenta fui yo quien me escondí
me aleje y con ello entendí
que tu amor no se ha ido sigue allí

Es tu amor quien me levanta que me atrapa y no me suelta, que me alivia y me libera
Es que tu amor no trae condena no señala ni olvida que por mi entrego su vida
que soy aquella oveja que busco a toda prisa me encontró con su sonrisa me abrazo con sus caricias
es que tu amor me enmudece y me agita, es mi lampara encendida, es mi fuego y no ceniza
TU AMOR NO TIENE PRISA

Publicar un comentario

0 Comentarios