Te necesito - Funky con Christine D'Clairo




Letra completa:

Una mirada al suelo, un par de lagrimas me
Retrasan el vuelo a la felicidad
Por eso hoy miro al cielo y recibo la paz
Con el consuelo y la seguridad


Te necesito para alcanzar lo que no veo y
Vendrá yo necesito tu mano,
grande soberano Y con tu paz
me atreveré a volar


Cuando siento todo mal yo me elevo
Sobre el viento que asota la paz yo me elevo
Sobre toda prueba y tempestad yo me elevo
Sobre todo afán y ansiedad yo me elevo
Yo Sueño con alas yo no sueño con capas
La realidad de enseña la fantasía te atrapa
No quiero fantasías mientras la vida se me escapa
Yo decidí volar sobre lo que el sol me tapa
Sobre toda tormenta que amenace mi sueño
Levanto mi rostro y sigo mi jornada con empeño
Busco con autoridad otorgada por Dios mi dueño
Porque de arriba todo problema se ve pequeño
Si viene algún gigante que en mi contra no me escondo
Sino que el nombre de Jesús con valentía respondo
Esta es la noticia si hay algo que me asfixia se que te
Tengo a ti y tú eres mi justicia


//Te necesito para alcanzar lo que no veo y
Vendrá yo necesito tu mano,
grande soberano Y con tu paz
me atreveré a volar//


Camino no por vista sino por visión
visión no de los Ojos sino del corazón,
acecho el mal de lejos y discierno Su intención,
lo cual me hace casi muerto y con mucha precaución
No quiero equivocarme cuando este decidiendo,
quiero cumplir Mi meta quiero seguir creciendo,
sin que me contamine con lo Que determine
seguir hacia delante y no mirar por donde vine
Tomé un decisión que a mi vida renueva
la cual borro el pasado Tengo una vida nueva
por eso ante los vientos no me escondo En una cueva
sino levanto vuelo aunque truene o aunque llueva
Se mi naturaleza yo se que fui llamado por eso si fracaso
No me quedaré sentado sino que con la fuerza de aquel que Me ha llamado
sigo la travesía hasta que halla terminado


De noche y de día sigues siendo mi guía, mi ayuda y mi paz
Luz cuando hay oscuridad, sostén en necesidad,
mi descanso Y mi tranquilidad,
eres mi verdad


Hoy más que nunca entiendo lo que un día me dijiste,Apartado de ti, no hay nada Que pueda hacer, por eso vengo y reconozco que necesito que tomes El control de mi vida que seas tu el que guíes mis pasos


Te necesito para alcanzar lo que no veo y
Vendrá yo necesito tu mano,
grande soberano Y con tu paz
me atreveré a volar

Publicar un comentario

0 Comentarios