Tu lugar - Ricardo Rodriguez



Letra completa:

Soplan los rumores de tu ausencia
No te mueves, dicen por ahí
Otros te han negado en las escuelas
como fábulas presentan tu existir

Dicen que no hay dónde ponerte
que no queda espacio en el altar
y van borrando lentamente tu lugar

Yo me paro contra la corriente
creo en ti, no más explicación
como el ciervo brama por las aguas
clama hoy por ti mi corazón

Dicen que no hay dónde ponerte
que no queda espacio en el altar
jamás dejaré que nadie ocupe tu lugar

Ven que yo te necesito
muestra tu poder y majestad
ven no tardes ni un minuto
llena de tu gloria este lugar

Está es tu casa
hemos preparado tu lugar
sin tí no hay motivo no hay razón,
sin ti tu pueblo muere en aflicción, ven Jesús, Jesús

Ven que yo te necesito
muestra tu poder y majestad
ven no tardes ni un minuto
llena de tu gloria este lugar

Dicen que no hay dónde ponerte
que no queda espacio en el altar
jamás dejaré que nadie ocupe tu lugar

Publicar un comentario

0 Comentarios