Dios esta aquí - Gateway Worship y Danilo Montero




Letra completa:

Los que busquen la verdad y sus fuerzas renovar
Vengan a los pies del salvador
Los que tengan hambre y sed y anhelen mas de el
Vengan a los pies del salvador

Dios está aquí
Él reina en mi, Él reina aquí
Su gracia esta aquí
Él reina en mi, Él reina aquí
Dios está aquí

Los que siguen a Jesús con pasión llevan su cruz
Vengan a alabar al salvador
Los que perseveren hoy vencerán todo temor
Vengan a alabar al salvador

Dios está aquí
Él reina en mi, Él reina aquí
Su gracia esta aquí
Él reina en mi, Él reina aquí
Dios está aquí

Nadie ni nada nos separa, Dios está aquí
Nada detiene sus promesas, Dios está aquí
Nada remplaza a Jesucristo, Dios está aquí
Sin pesar, sin temor, hay libertad, Él está aquí

//Dios está aquí
Él reina en mi, Él reina aquí
Su gracia esta aquí
Él reina en mi, Él reina aquí//
Dios está aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios