No me avergüenzo - Isaac Moraleja





Letra completa:

La fuerza de tu amor
Corre por mi ser
Ya no hay vergüenza en mi
La gloria de tu cruz
Brilla en mi ser
En tu gracia viviré
Gritaremos hey!

No me avergüenzo de aquel
Que me salvó
No me avergüenzo de aquel
Que me salvó; salvó
El fuego en mi interior
Arde por tu poder
No temeré hey! hey!
No Temeré Hey! Hey!

La llama es más grande,
Cantamos más fuerte
Tu amor no lo esconderé
Ya no temeremos,
Por ti viviremos
Cristo tu nos guiarás,
Gritaremos hey

No me avergüenzo de aquel
Que me salvó
No me avergüenzo de aquel
Que me salvó; salvó
El fuego en mi interior
Arde por tu poder
No temeré hey! hey!
No Temeré Hey! Hey!

//Gritaremos hey!
Gritaremos hey!
Gritaremos hey!
No temeré!
No temeré!//

No me avergüenzo de aquel
Que me salvó
No me avergüenzo de aquel
Que me salvó; salvó
El fuego en mi interior
Arde por tu poder
No temeré hey! hey!
No Temeré Hey! Hey!

//Somos el pueblo del señor
Llenos de gracia
Del mundo somos la luz,
Mostramos tu gloria//

Publicar un comentario

0 Comentarios