Hoy Renunciare - Pahola Marino




letra del canto:



Hoy renunciare a toda maldición
Que ha perseguido a mi generación
Hoy renunciare y me humillare
Para que en mi trabajes Señor

Hoy la guerra ya comenzó
Y veré tu victoria o Dios
Sobre mi casa sobre mis hijos
Declaro victoria aquí, declaro tu fuerza en mi

Se rompen cadenas
Mi mente renuevas
La ansiedad tiene que huir
Porque tu presencia esta aquí

Hoy la guerra ya comenzó...
Y veré tu victoria o Dios
Hoy renunciare a todo temor
El pasado no me afectara

Hoy me alegrare porque he visto en mi
Tu presencia traer sanidad
Hoy la guerra ya comenzó
Y veré tu victoria o Dios

Sobre mi casa
Sobre mis hijos
Declaro victoria
Aquí, declaro tu fuerza en mi

Declaro tu fuerza en mi
Se rompen cadenas
Mi mente renuevas la ansiedad tiene que huir
Porque tu presencia esta aquí

 Hoy la guerra ya comenzó
Y veré tu victoria o Dios Sobre mí.


Publicar un comentario

0 Comentarios